HIJOLUSA PATATAS COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

Hijolusa patatas Cosas que debe saber antes de comprar

Hijolusa patatas Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

Entre los próximos retos de futuro del grupo, destaca entre otros, disfrutar las sinergias de ampliación conjunto, incorporar y mantener el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la condena de frío desde su recibo hasta su destino final.

En esta camino, subrayan la importancia de innovar y mejorar de modo permanente en todos los procesos, “teniendo una visión amplia y conjunta, consideramos que es trascendental para conseguir ofrecer un sector robusto y competitivo en nuestro país.

Hijolusa se une desde actualmente a otras 20 marcas que luego ostentan el reconocimiento singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Pan dulce Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el mayor organismo manifiesto en materia deportiva.

Los fabricantes de la crema de Mercadona, Dia o Lidl exprimen márgenes y disparan un 40% las ventas en dos abriles

Bajo la marca Somos Hijolusa y con la integración de estas destacadas empresas, nace individuo de los grupos empresariales referentes en el sector de la patata y hortíposaderas de España.

Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa ascendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del nupcias formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda generación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.

Respecto al origen de la papa que comercializa Hijolusa, es preciso destacar que el 40% se cultiva en Castilla y Bravo, aunque todavía llega a las modernas instalaciones del polígono industrial de Audaz procedente de otras zonas de España, como Cartagena o Sevilla.

El Asociación Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el incremento sostenible y el cuidado del medio concurrencia, mejorando día a día y aportando siempre valencia añadido a los productos de campo con los que trabaja.

Entre los próximos retos de futuro del Corro, destaca entre otros, usar las sinergias de crecimiento conjunto, incorporar y amparar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa ascendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del matrimonio formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda concepción de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la patata fresca y de calidad en España.

Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa descendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del casamiento formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y arreglado tras la incorporación de la segunda procreación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la patata fresca y de calidad en España.

José Trilla y Roberto Bosch son socios en ‘Sa Botiga’ y allí todo tiene su historia. “Sa Botiga significa tienda en catalán porque el bar históricamente era una tienda de frutas, y en el logo se puede ver una Chiva en honor a Eugenia Cabra, la madre de José, que nos ha marcado la esencia de la carta”, explica Roberto.

El primer paso es el calibrado de las patatas, donde se va eliminando parte de la tierra que traen del campo. Una momento calibrada, pasa a la zona de lavado para su desinfección en unas lavadoras con ácido hipocloroso.

Os invitamos get more info a conocer un poquito más a nuestro directivo en esta entrevista realizada hace unos meses para Leonoticias:

Report this page